«Hospital Universitario del Caribe, una prioridad en mi gobierno»: Vicente Blel Scaff

Una de las primeras acciones que realizaré una vez tome posesión como gobernador, será la de recuperar financiera y administrativamente el Hospital Universitario del Caribe.

Así lo señalo el candidato del partido Conservador, Vicente Blel Scaff, tras analizar la difícil situación por la que aún, luego de tres años, atraviesa este centro asistencial, el cual se encuentra intervenido por la Superintendencia de Salud.

«En los primeros días de mi mandato concentraré los esfuerzos de la administración en la recuperación total del Hospital Universitario del Caribe, habilitando todos sus servicios médicos para que vuelva a ser uno de los mejores de la región», aseguró el candidato.

Así mismo, advirtió que él personalmente velará porque cada bolivarense goce de un excelente servicio de salud. «Tomaremos las acciones que sean necesarias contra esas EPS que quieran jugar con la salud de los bolivarenses».

El próximo gobernador aprovechó para reiterar su agradecimiento a los habitantes de Cartagena y Bolívar que lo acompañan, que creen en el Bolívar Primero y que lo respaldarán este domingo 27 de octubre en las urnas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 − = 23