Hasta el 20 de diciembre está activo el concurso de Brilla de Surtigas ‘Escribe tu Carta al Niño Dios’

Son más de 15 millones de pesos en premios, los que entregará Brilla de Surtigas a sus usuarios y familias a través de su concurso: “Escribe tu carta al Niño Dios”, que se llevará a cabo hasta el 20 de diciembre.

Los usuarios que utilicen su cupo Brilla en este período y realicen compras superiores a $1.200.000, tendrán la posibilidad de participar y ganar $1.000.000 de pesos en artículos como electrodomésticos, materiales de construcción o tecnología. En total son 15 premios que se entregarán al finalizar el concurso.

Los interesados en participar, luego de haber utilizado el cupo en la fecha establecida, deberán inscribirse en la página web www.brilladesurtigas.com y allí diligenciar sus datos, y escribir su Carta al Niño Dios, respondiendo a la pregunta “¿Cómo me haría brillar el Niño Dios en navidad?”. Además, los concursantes podrán anexar fotos, videos, textos y otros documentos que refuercen el mensaje.

Así mismo, podrán depositar en los buzones de Surtigas, su carta al niño Dios, en caso de que no tenga acceso a un computador.

Las variables que tendrá en cuenta el jurado, conformado por el artista y cantante Kevin Florez, la jefe de Brilla Samar Mohrez y la gerente de la fundación Surtigas Maria Claudia Trucco son:

Cumplimiento de los requisitos: Compra igual o superior a $1.200.000 en la fecha fijada, es decir del 15 de noviembre al 20 de diciembre 2020. Este punto equivale al 65% de la puntuación. Cumplimiento con el envío o entrega de la respuesta a la pregunta “¿Cómo me haría brillar el Niño Dios en navidad?”. Este punto equivale al 15%.
Creatividad: El usuario podrá anexar: videos, fotos, dibujos, poesías o cuentos que ayuden a reforzar su mensaje de navidad y esto equivale al 15% Los participantes deberán diligenciar el documento relacionado con el tratamiento de datos y uso de imagen.

Es importante tener en cuenta que desde Surtigas se contactará vía telefónica a los 15 ganadores y estos deberán presentarse en la fecha indicada para recibir sus premios, lo que se hará entre los días 21 al 23 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 5 =