Hacen solicitud al gobierno nacional para que se suspenda durante tres meses el cobro de los servicios públicos en Bolívar

La petición fue realizada al presidente Iván Duque, buscando un alivio para más de 2 millones de habitantes en el departamento, quienes tendrían dificultades para realizar la cancelación de los servicios públicos ante la emergencia social y económica que ha generado el coronavirus.

Se busca que presidencia acoja los fundamentos de este pedido realizado por el Gobernador de Bolívar Vicente Blel Scaff, y de esta manera se pueda colaborar con estas familias, muchas de ellas en pobreza extrema y que son los que más vienen padeciendo por el Covid-19.

«En nombre de todos los bolivarenses, le he solicitado al presidente Iván Duque, que ordene la suspensión del cobro de los servicios de agua, luz y gas a todos los habitantes del departamento por el término de tres meses», dijo Blel Scaff.

El mandatario seccional se mostró confiado en que el Gobierno Nacional acoja nuestra petición y emita esta orden cuanto antes. Esta sería la mejor noticia que podrían tener los pobladores de Bolívar en estos tiempos de crisis a causa del coronavirus.

De llegar a ser aprobada esta medida, serán más de dos millones de bolivarenses los beneficiados con la exención de pagos de sus servicios durante los próximos tres meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

54 − 53 =