Habitantes de la Localidad Tres en Cartagena, con escenarios deportivos rehabilitados

Estos trabajos de recuperación de espacios para la comunidad, vienen siendo ejecutados por la Alcaldía de la Localidad Industrial y de la Bahía, buscando beneficiar a las comunidades con zonas para el esparcimiento y la recreación.   

Luis Carlos Galán, El Socorro, Villa Rosita y San Fernando, son algunos de los sectores donde la administración a través de la Alcaldía Local Industrial y de la Bahía, viene ejecutando estos trabajos y entregándolos para el disfrute de los habitantes de cada una de estas zonas.  La comunidad recibió con agrado este espacio que será de mucho provecho por parte de los niños, jóvenes y adultos.

Teníamos un compromiso con el barrio Luis Carlos Galán y aquí llegamos a entregar este espacio, que fue intervenido y adecuado para todos los residentes en esta zona de la ciudad”, anoto el alcalde local, Aroldo Coneo Cárdenas.

El funcionario anunció que antes de finalizar el mes de julio, serán entregados los espacios deportivos de El Socorro, Villa Rosita y San Fernando, que también fueron intervenidos y reparados y que hacen parte de la segunda fase de escenarios priorizados para proceso de mantenimiento y adecuación.   

La invitación a las comunidades es que nos seamos veedores celosos de cada uno de estos escenarios y los mejores cuidadores de estos espacios, para evitar su pronto deterioro”, señaló finalmente el alcalde local tres, Aroldo Coneo Cárdenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

58 + = 62