Con recompensa se busca esclarecer crimen registrado en zona norte de Cartagena

Una suma de hasta $10 millones de pesos, viene ofreciendo la Policía metropolitana, por información que entregue datos que permitan identificar y capturar al autor o responsables del crimen de Dumar Alfonso Bernal López.

El hecho se presentó el pasado 01 de julio en una trocha del corregimiento de manzanillo, donde un testigo señala un posible accidente del conductor de una motocicleta, quien perdió el control de su vehículo y cae al suelo.

Esta persona es trasladada en ambulancia hasta un centro asistencial, donde llegó sin signos vitales. Durante la valoración se lograr descubrir una herida con proyectil de arma de fuego a la altura del cráneo.

Ante este nuevo escenario, unidades de la Sijín adelantan las investigaciones e indagaciones pertinentes, que permitan identificar y capturar al autor material o los responsables de este hecho.

La Policía de Cartagena tiene habilitadas las líneas 123, celular 321-3946238 – 321-3946279 y el correo electrónico: mecar.sijin@policia.gov.co, donde se recepcionará cualquier información que permita la identificación de los responsables, garantizando absoluta reserva de la identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 4