Habitantes de Cantagallo, sur de Bolívar tendrán nuevo y moderno hospital local

La financiación de esta obra estaría a cargo del departamento y el municipio, en una alianza que busca un nuevo modelo público de atención en salud, incluyente y digno para los usuarios y el personal médico.

La inversión en esta infraestructura hospitalaria supera los 9 mil millones, dineros que se encuentran garantizados por la Alcaldía y Gobernación.   «Con esta obra vamos a dignificar la vida y salud de todos los pacientes del municipio«, señala el gobernador Vicente Blel Scaff.

El mandatario dijo que esta es una obra que ha sido esperada por más de diez años y llego el momento que sea una realidad para los habitantes de esta sureña localidad del departamento.  

Estamos aquí ante la comunidad socializando este proyecto que cuenta con los dineros asegurados para que sea una realidad.  Nuestro compromiso es que antes de finalizar nuestro periodo de gobierno, tendrá su hospital local funcionando y prestando los servicios que requieren los usuarios”, indicó Blel Scaff.

El centro contará con servicios de urgencias, hospitalización, obstetricia y ginecología, apoyo diagnóstico, consulta externa, administración y servicios generales, sala de espera, sala de reanimación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

23 + = 27