Habilitado el centro de salud del barrio la Esperanza

Luego de 15 días de cierre, la Ese Cartagena de indias, dió al servicio el centro de salud del barrio la Esperanza, brindando de nuevo atención a más de 20 mil habitantes de esta amplia zona de la ciudad.

Cielo raso en drywall, cambio de luminarias por tipo led, arreglo de paredes, pintura en general (interior y exterior), reparaciones hidráulicas y sanitarias, reparación de puertas y cerraduras, caretas protectoras en áreas vulnerables, impermeabilización de cubiertas, arreglo de obras exteriores, instalación de cortinas en salas de observación, entre otros, fueron los trabajos realizados en este centro de atención.

«Estas áreas presentaban un avanzado estado de deterioro, que ponían en riesgo a la integridad de las personas que utilizan estas instalaciones, además que tenemos la obligación y el deber de cumplir con los estándares de habilitación exigidos por la autoridades sanitarias», dijo el gerente de la Ese Cartagena de indias, Roque Bossio Bermúdez.

Desde este viernes se restableció el servicio y el mensaje que le estamos entregando a la comunidad, es que le den el mejor uso a esta infraestructura, que es para todos nuestros usuarios, señaló el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 5