29/02/2024

Gran jornada de vacunación se realiza este viernes en Cartagena

0

Serán 12 horas, en las que, coordinadas por el Departamento Administrativo de Salud, se llevará a cabo esta jornada masiva de vacunación contra la Covid-19. El compromiso de inmunizar a la población cartagenera en el menor tiempo posible es el principal propósito de esta actividad.  

La jornada, denominada “Cartagena Despierta con la Vacunación”, se desarrollará este viernes 14 de mayo, entre las 09:00 a.m. hasta las 07:00 p.m. y recorrerá diferentes puntos de la ciudad.   

La invitación es a los cartageneros mayores de 60 años a acudir a los puntos móviles que serán desplegados”, señala Johana Bueno Álvarez, directora del Dadis. 

Estaremos en Castillogrande frente a la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, parqueadero de la Biblioteca Jorge Artel y el parqueadero de Coliseo de Combates, para que los cartageneros priorizados en las etapas 1 y 2 del Plan Nacional de Vacunación, puedan acercarse en cualquier momento y acceder a su dosis”, dijo la funcionaria.

«Esta jornada inicialmente la habíamos programado en hora de la noche y madrugada de este viernes y sábado, pero ante las posibles situaciones de no poder hacer el traslado los potenciales beneficiarios,a los sitios seleccionados decidimos adelantarla para este horario«, explicó Bueno Álvarez.  

El Dadis sigue comprometido con la vacunación, estando más cerca de sus lugares de residencia, en ambientes controlados con todas las medidas de bioseguridad y sin necesidad de hacer traslados de grandes trayectos y en un entorno con el cual nuestro adulto mayor se siente familiarizado, brindando siempre horarios que permitan a los familiares poder acompañar a la colocación de la dosis, indicó la directora Bueno Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

58 + = 63