Gran Encuesta del Caribe colombiana revela los resultados en el departamento de Bolívar

0

La empresa investigadora MEDICIONES ESTRATEGICAS SAS, registrada ante el Consejo Nacional Electoral-CNE, entregó los resultados de la encuesta sobre la gestión administrativa de los mandatarios en 24 municipios del departamento, del Gobernador Vicente Blel, la intención de voto de candidatos y partidos al congreso de la República y como es la imagen de los aspirantes y precandidatos a la Presidencia de Colombia, de cara a las elecciones del año 2022.  LA GRAN ENCUESTA DEL CARIBE fue realizada entre los días 26 al 30 de octubre, con 724 encuestas telefónicas en todo el departamento y 1.533 encuestas telefónicas en los 24 municipios de Bolívar objeto del estudio.

LA GRAN ENCUESTA DEL CARIBE incluye 120 municipios de los 8 departamentos de la Costa, de los cuales ya han sido publicado los resultados del Cesar, Magdalena, El Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina y ahora el departamento de Bolívar. En las próximas 2 semanas se revelarán los resultados de los departamentos del Atlántico, Córdoba, Sucre y Guajira.

Para la Presidencia y el Congreso de la República se publicarán nuevas encuestas en las siguientes fechas: 30 de noviembre, 22 de diciembre, 26 de enero y 23 de febrero del 2022.   

Los resultados están publicados en la página web www.medicionesestrategicas.com, y son divulgados por los medios aliados: Canal Cartagena (Canal de Televisión de cobertura nacional – Banda 115 de UNE TIGO), Emisora 960 AM de Magangué, afiliada a Caracol Radio, Canal Gen Caribe TV, Vox Populi, Emisora Maravilla Stereo de Valledupar, Noticiero El Vigía, Ideas Políticas, Política Heroica, AMPM, Mundo Noticias, El Grifo, Visor Caribe, Chambacú Noticias, Eso Va Noticias, ABNoticiashoy.com, entre otros.

Consulte la encuesta completa en el link https://www.medicionesestrategicas.com/gran-encuesta-del-caribe-bolivar-octubre2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

87 − = 81