Gobierno nacional entrega 200 viviendas gratis en el municipio de Arenal – norte de Bolívar

Una inversión superior a los 11 mil millones de pesos, permitió que 200 familias en situación de pobreza extrema, sean propietarias de sus viviendas en el municipio de San Estanislao de Kostka, norte de Bolivar

La entrega de estas unidades habitacionales las realizó el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón González, quien destacó que el 80% de la mano de obra utilizada en estas construcciones es decir 130 personas, fueron habitantes de esta localidad.

«Hoy entregamos estas habitacionales, pero hay que advertir sobre el buen uso que se les debe dar a las misma, ya que no es permitido que los beneficiarios no usen la vivienda, que la tomen y la subarrienden, o las abandonen», dijo el Ministro Malagón González.

Vamos a ejercer una veeduría especial y si se llega a comprobar esta anormal situación, se las revocaremos y se las daremos a aquellas familias que sí las necesiten, anotó el alto funcionario.

Las viviendas de la Urbanización Santa Ana son de 56,35 m2, cuenta con sala comedor, cocina con mesón, tres alcobas, un baño y una zona de ropas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + = 19