Administradores de propiedad horizontal en Cartagena, son certificados por la empresa Electricaribe

La empresa Electricaribe en alianza con el Instituto Técnico de Administración y Salud, certificaron a 53 clientes de la entidad de servicios públicos dentro del programa de “Formación a la Medida” dirigido a los administradores de propiedad horizontal en Cartagena.

El interés de la entidad de servicios públicos, es ofrecer de manera integral una formación en el manejo de la Ley 675 de 2001, en aspectos como presupuestos y contabilidad, entrega y recibo de áreas comunes, coordinación del talento humano, convivencia y manejo de conflictos, proceso sancionador, manejo de mascotas, deberes y derechos de los Consejos de Administración y asambleas, contratación de productos y servicios con destino a las copropiedades, planeación estratégica de mejoramiento para la propiedad horizontal y la toma de decisiones en la administración, entre otros.

Estos ciclos de formación en la actualidad se llevan a cabo durante un periodo de 6 meses intensivos aproximadamente y con horarios ajustados a cada ciudad en las que se ha desarrollado el programa.

La Agente Especial de Electricaribe, Ángela Rojas Combariza, señaló que este logro es un paso de la compañía en un proceso de fidelización y capacitación de los clientes.

“Sin duda esta certificación a los administradores es un excelente ejercicio en donde les ofrecemos nuevas herramientas para el buen desempeño de su trabajo”, dijo Rojas Combariza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 1 =