Gobierno departamental pone en marcha ambicioso plan de recuperación vial en la subregión momposina

Una millonaria inversión viene realizando la gobernación de Bolívar, en la recuperación de la malla vial que une a tres municipios en la región momposina, sur del Departamento.

Son 28 mil millones de pesos, los que se invierten en este ambicioso plan de mejoramiento de vías que busca mejorar la calidad de vida, una mayor circulación vehicular y beneficiar a los productores que tendrán la posibilidad de comercializar sus productos.

Estás reparaciones mejorarán la conexión entre los municipios de Talaigua Nuevo, Mompox y Cicuco, y hacen parte del plan que permita la modernización de nuestras vías, señaló el Gobernador Vicente Blel Scaff.

«Tenemos un compromiso con los habitantes de cada uno de nuestros municipios y es que el desarrollo llegué y uno de estos pilares es la contar con una malla vial que nos entregue la posibilidad de poder movilizar nuestra producción por estás carreteras», explicó el mandatario seccional.

Según las proyecciones que realiza la secretaría de infraestructura de Bolívar, estos trabajos que se ejecutan deben estar listo en aproximadamente seis meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

40 − 30 =