Este sábado continúan las obras del nuevo circuito eléctrico para Arjona-Bolívar

Dentro del proceso de mejoramiento del servicio para los habitantes de Arjona, este sábado la empresa Electricaribe ha programado una jornada del proyecto de construcción del nuevo circuito para esta localidad.

Estás labores de ejecutarán entre las 6 de la mañana y las 3 de la tarde, lo que motivará una interrupción del servicio en el circuito Gambote 5 que cubre el 80% del casco urbano, tiempo en el cual se instalarán postes, crucetas y aisladores.

Este nuevo circuito asumirá parte de la carga que presta el actual, permitiendo mejorar la confiabilidad del sistema y quedar con reservas para crecimientos energéticos inmediatos y futuros en el municipio.

Con este proyecto, más de 14.000 habitantes del municipio de Arjona en su zona urbana y rural, se verán beneficiados con el mejoramiento en la calidad del servicio.

Estas inversiones forman parte del plan de modernización de infraestructura física que Electricaribe viene desarrollando en Bolívar, con el objetivo de seguir mejorando los indicadores de calidad y de esta manera aportar a la competitividad económica e industrial de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 70 = 72