Gobierno departamental entrega elementos de protección a los centros carcelarios que funcionan en Cartagena

Estas entregas a la carcel de Ternera y el centro de resocialización de menores Claret, fueron realizadas de manera personal por el Gobernador Vicente Blel Scaff, como apoyo a las medidas preventiva del coronavirus que deben tener todas las entidades que atienden altos grupos poblacionales.

En el centro de reclusión de Ternera fueron entregados 40 traperos, 40 escobas, 18 cajas de jabón por 24 unidades, 5 cajas de alcohol por 30 unidades, 30 botellas de peróxido de hidrógeno de litro, 600 tapa bocas N95, 1000 pares de guantes y 10 batas largas puño caucho; mientras que en el reclusorio de menores, se entregaron 600 tapa bocas N95, 300 botellas de peróxido de hidrógeno de litro, 12 cajas de jabón por 24 unidades, 1000 pares de guantes y 10 batas manga larga puño de caucho.

Queremos aportar un grano de arena en esta dificil situación que se viene presentando, en estas comunidades que de por si viven aisladas de la sociedad por errores cometidos, dijo el Gobernador Vicente Blel Scaff.

“No bajaremos la guardia y estamos con ustedes afrontando con todas nuestras fuerzas esta lucha por la vida”, agregó el mandatario seccional.

Nuestro compromiso en esta coyuntura que vivimos es con toda la población, sin distingo e intentando que las ayudas lleguen a todos los habitantes de nuestro departamento, anotó el Gobernador Vicente Blel Scaff.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

84 − 82 =