Con químicos, fueron desinfectadas todas las zonas del Mercado de Bazurto

Con el apoyo de la empresa privada aportando el químico utiliizado, y buscando generar condiciones mínimas para evitar el coronavirus, la administración de Cartagena realizó una jornada de limpieza en todo el mercado de Bazurto.

Para realizar estos trabajos, se hizo necesario implementar la logística de evacuación total de la plaza de mercado, para poder aplicar el hipoclorito de sodio, jabón industrial y el desinfectante desengrasante para sellar las áreas intervenidas.

Los químicos fueron donados al distrito por la empresas Polimix y Julian Bustillo, quienes colocaron personal para el desarrollo de estas actividades, que se concentraron en diferentes áreas del mercado como la zona de carnes, pescados y especialmente en los andenes, donde se moviliza la mayoría de personas que acuden a la central de abastos.

“Este tipo de actividades de limpieza y desinfección, son fundamentales en el propósito que tenemos como administración, de evitar que se sigan registrando casos de Covid-19 en nuestra ciudad», señaló el gerente de espacio público, Ausberto Coneo Caicedo.

Desde la alcaldía hemos sido reiterativos y lo seguiremos siendo, para que se acaten las medidas implementadas que nos permitan la contención de esta mortal enfermedad, y que se sigan presentando nuevos casos en nuestra ciudad, anotó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

68 − = 67