Gobierno departamental coordina acciones preventivas contra el virus Covid19

Un trabajo articulado con las administraciones de Cartagena y Mompox en el tema turismo y con las alcaldías de los restantes municipios del, será el que desarrollará la Gobernación de Bolívar, con el fin de prevenir la propagación del coronavirus en todo el departamento.

Una de estas acciones es acatar la directriz presidencial que prohíbe la realización de eventos masivos que congreguen mas de mil personas, por lo que se oficiará a las autoridades locales para que no se expidan permisos para los mismos, hasta que la situación esté totalmente controlada.

“Vamos a solicitar a las autoridades municipales evitar la realización de todo tipo de eventos que congreguen a más de mil personas, tal y como lo establecio el gobierno nacional», señaló el Gobernador Vicente Blel Scaff.

Agregó el mandatario que solicitará a las autoridades de la Iglesia Católica para que en las festividades de Semana Santa, se tengan en cuenta estas medidas extraordinarias que hemos tomado para proteger a todos los habitantes del departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =