Gobierno de Bolívar y trabajadores del departamento logran acuerdo en materia salarial

Este es el primer paso que logró ser concertado en la mesa de negociación que trabajan los distintos sindicatos al interior de la Gobernación con la actual administración departamental, destacándose que dicho incremento no afectará las finanzas o el presupuesto de la vigencia 2021.

Hemos realizado un esfuerzo y valoramos el entendimiento de los distintos sindicatos ante la situación fiscal que se nos presenta, producto de la pandemia por el Covid-19 que vivimos desde año anterior, anotó el Gobernador Vicente Blel Scaff.     

Las distintas agremiaciones sindicales lograron un principio de entendimiento en varios temas con el Gobernador Blel Scaff, que vienen solicitando desde hace varios años, y que son beneficios colectivos para cada uno de los funcionarios de este ente territorial.

Blel Scaff dijo que desde el gobierno están dispuestos a escuchar y trabajar de la mano con cada uno de los funcionarios de la administración, “este es un gobierno de puertas abiertas. Aquí escuchamos a todos por igual”.

El mandatario señaló que el logro de acuerdos con los representantes de los trabajadores demuestra que estamos pensando en nuestros funcionarios, buscando el equilibrio estado-presupuesto-empleados, sin afectar a uno o a otros.

Esto no se termina aquí, vamos a seguir en conversaciones porque necesitamos seguir avanzando en los aspectos que están establecidos en el pliego de peticiones que está solicitando cada uno de los sindicatos”, agregó el Gobernador Vicente Blel Scaff.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 1