Gobierno de Bolívar invita a la ciudadanía a utilizar los canales virtuales para realizar sus trámites

Desde este miércoles 18 de marzo, la atención al público en la Gobernación de Bolívar en sede Turbaco, tendrá variaciones en el número de personas que eran atendidas diariamente, como parte de las medidas adoptadas por las autoridades para hacerle frente al coronavirus.

Estos cambios que son de carácter temporal, hacen parte de las medidas que buscan la contención de este virus que tiene 22 casos confirmados en nuestros país, incluido uno en Cartagena, para evitar su propagación.

Quienes deban realizar trámites de pasaportes, correspondencia, quejas, reclamos y sugerencias, la opción es utilizar la página web www.bolivar.gov.co y quienes deban hacerlo de manera presencial, se atenderán solo 100 personas por jornada, indicó el Gobernador Vicente Blel Scaff.

El mandatario aseguró que podemos hacer frente a esta pandemia si actuamos de manera responsable y oportuna. Acatar estas instrucciones será beneficioso para mitigar los riesgos de contagio. Esperamos la comprensión y colaboración de todos los bolivarenses, lo hacemos por su propio bienestar.

Como administración nos mantenemos en constante alerta y estamos actuando con celeridad para concientizar a la población sobre la importancia de acatar las medidas sanitarias preventivas, y de esta manera evitar la entrada del Covid-19 en nuestro territorio, indicó el Gobernador Blel.

La directora de atención al ciudadano del departamento, Roxana García, dijo que se han reforzado los canales de atención para que los usuarios no tengan que desplazarse hasta el CAD. «Más allá de las restricciones en los números de cupos, lo que queremos es blindarlos a todos contra esta amenaza», señaló la funcionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 83 = 90