Gobierno de Bolívar implementa la estrategia #CoronaPilas como mecanismo de información para los habitantes de esta región

A través de medios digitales y redes sociales, la administración departamental viene entregando información a los habitantes del departamento de Bolívar, sobre las afectaciones y prevenciones del coronavirus.

Son varias las medidas que se han puesto en marcha y las misma están encaminadas a evitar en la mayor proporción, que está patología afecte las actividades rutinaria de las comunidades.

«Bolívar es una región con una alta vocación turístico, por lo que hemos planteado acciones como que la declaración y el pago de la liquidación privada de la contribución parafiscal, para la promoción del turismo de todos los sujetos pasivos en lo correspondiente al primer trimestre del 2020, quedan para julio y no para abril de esteu año», indicó el Gobernador Vicente Blel Scaff.

De igual manera la declaración de IVA del primer semestre del 2020, renta y complementarios del año gravable 2019, para los sectores de turismo y aviación, se aplazan para el segundo semestre de este año, señaló el Gobernador Blel, quién explicó que habrá una baja de aranceles para la importación de insumos relacionados con la aviación.

El mandatario de los bolivarenses hizo el llamado a sus homólogos de la región Caribe, a que se unan a esta campaña e inciten a las poblaciones de sus departamentos a ponerse #CoronaPilas, a actuar con responsabilidad ante la situación y a acatar las medidas de prevención sanitarias por el bien de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

57 − = 50