De manera preventiva, Gobernación ordena cierre del parque Espíritu del Manglar

Esta decisión de cierre temporal, hace parte de las medidas preventivas que se vienen adoptando, con el fin de evitar la propagación del virus Covid-19, que registra 22 casos confirmados por el Ministerio de salud en el país, entre ellos uno en esta capital.

Así mismo el gobierno departamental determinó que la Unidad deportiva Rocky Valdez, el Coliseo Bernardo Caraballo y las canchas múltiples de Alameda la Victoria, no estarán disponibles para el público, hasta que no se supere la emergencia.  Durante el cierre, solo ingresaran a estos lugares el personal de mantenimiento.

Estas acciones buscan contener y evitar que en estos sitios, donde confluyen gran cantidad de personas tanto niños como adultos, pueda propagarse con más facilidad el virus.

«Los cartageneros saben que cuentan conmigo, por eso estamos tomando las medidas necesarias para protegerlos del coronavirus. Hoy quiero decirles que para este Gobierno, su salud y bienestar es primero, por eso he decidido cerrar el parque y restringir el acceso a varios escenarios como medidas de prevención», señaló el Gobernador Vicente Blel Scaff.

Estamos 24 horas al día los 7 días de la semana, de frente y con acciones para hacerle frente al Covid-19, aseguró el Gobernador Blel Scaff, quien solicitó compresión de la ciudadanía, ante estas medidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

52 + = 55