Gobierno de Bolívar entrega Centros de Desarrollo Infantil en municipios de los Montes de María

0

Serán más de 600 infantes que se verán beneficiados con la entrega de estas estructuras en los municipios de Zambrano y Córdoba-Tetón, en el centro del departamento, cuya construcción fue financiada con recursos de la administración seccional.

Además de la infraestructura, se entrega dotación, sistema de energía, gas y agua potable de los Centro de Desarrollo Infantil -CDI, y el compromiso que asumen los municipios es colocarlos en funcionamiento con el apoyo del Instituto de Bienestar Familiar.

«Entregamos una gran infraestructura física para el Centro de Desarrollo Infantil del municipio de Córdoba«, dijo el gobernador Vicente Blel Scaff.

Anuncio el mandatario que en los próximos días serán entregadas nueve espacios de este tipo en varias localidades del departamento. «Le estamos cumpliendo a todos nuestros niños y niñas, sobre todo a los de 0 a cinco años«, expresó el mandatario regional.

Cada CDI tiene capacidad para 300 niños y están dotados con todo lo necesario para que sus usuarios reciban una buena atención, con calidad y dignidad por parte del ICBF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 8 = 2