Temor e indignación en Simití- Bolívar, por ola de muertes violentas

0

Los asesinatos de una comerciante y un adulto que se dedicaba al cargue de maletas en la zona del puerto, tienen conmocionados a los habitantes de esta sureña localidad, quienes exigen de las autoridades un mayor compromiso para evitar este tipo de situaciones. Estos crímenes se registraron durante este 25 de mayo.

Las víctimas fueron identificadas como Saúl Torres y Yulieth Rocío Fuentes Díaz, quienes habrían sido asesinadas por integrantes de las llamadas Autodefensas Gaitanistas o Clan del Golfo. En el caso de la comerciante Fuentes Díaz, su muerte violenta se produjo en el local comercial donde funcionaba una droguería.

En redes sociales circula un vídeo y una fotografía donde se aprecia la imagen de los presuntos miembros de la organización criminal, quienes llegaron hasta el local de la víctima a extorsionarla.

Para la comunidad, es preocupante la alta tasa criminal que se presenta en esta localidad del sur de Bolívar, donde en el presente año han sido asesinadas 37 personas, especialmente por negarse al pago de la llamada vacuna extorsiva.

la ciudadanía se encuentra dolida y anuncian una protesta masiva en contra de los violentos y de los crimenes selectivos que se han registrado en el municipio, especialmente por negarse a cancelar las ilegales cifras que coloca la organización criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 5 = 1