Gran vigilia de oración al Espíritu Santo vivirá Cartagena

0

La Arquidiócesis de Cartagena, a través de la Renovación Carismática Católica, realizará la Gran Vigilia de Pentecostés 2023, desde las 7:00 de la noche del viernes 26 de mayo y hasta las 6:00 de la mañana del sábado 27 de mayo, en la Casa de Oración María de Nazareth, ubicada en el barrio La Providencia.

El amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que se nos ha dado”, Rm 5,5, este es el lema que orienta la reflexión de este año. La entrada será libre, hasta completar aforo.

Se invita a todos los sacerdotes, comunidades religiosas, movimientos apostólicos y fieles de todas las parroquias, comunidades y grupos a que asistan toda la noche o parte de ella, considerando que el momento culmen es la Eucaristía, la cual será presidida por monseñor Francisco Múnera, arzobispo de Cartagena.

La predicación y oración central de la Vigilia estará a cargo del sacerdote Manuel Valbuena, asesor de la Renovación Carismática Católica de Chiquinquirá; y del servidor laico, Juan Carlos Galvis Peña.

Invito a todos los fieles a participar con fe y devoción en la Gran Vigilia de Pentecostés, que la Renovacion Carismática Católica organiza en nombre de la Arquidiócesis de Cartagena, y a apoyar con su oración de intercesión por los frutos espirituales que esperamos a partir de este encuentro, de modo que se sigan avivando nuestras parroquias y comunidades. Estaremos orando por Cartagena, por todas las necesidades de la ciudad, por los enfermos y por todas las personas que necesitan ánimo y esperanza en estos momentos”, expresó el padre Amílcar Beiras Figueroa, asesor de la RCC de Cartagena.

Para facilitar la participación de las personas que se encuentran enfermas o estén fuera de Cartagena, la Gran Vigilia Arquidiocesana de Pentecostés será transmitida en vivo por los siguientes medios:

•Por Facebook, a través de las páginas de la Arquidiócesis de Cartagena y Renovación Carismática Católica de Cartagena.
•Por la emisora Minuto de Dios (89.5 FM).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 1