Gobierno de Bolívar continúa fortaleciendo la atención para los pacientes con Covid-19

Con la entrega de 10 ventiladores mecánicos con autonomía de aire al municipio de Magangué, la administración departamental avanza en el proceso de garantizar la atención especializada a las personas que resulten afectadas con esta mortal enfermedad en esta localidad.

Estos elementos hacen parte de la gestión realizada por el Gobernador Vicente Blel Scaff ante el Ministerio de salud y que está encaminada a brindar las condiciones de calidad a los pacientes en Magangué, la Mojana y el sur de Bolivar

“Los equipos fueron entregados a la ESE Divina Misericordia, y este positivo resultado se logra gracias a la acción articulada con la nación, que de manera prioritaria atendió el llamado que hicimos desde la Gobernación», explicó el mandatario seccional.

Luego de enviada la solicitud al Ministro de Salud, recibimos de manera rápida la respuesta positiva de entrega de estos 10 nuevos ventiladores mecánicos, lo que nos demuestra que haciendo equipo y concentrados en salvar vidas podemos lograr grandes resultados”, manifestó el gobernador Blel Scaff.  

Con la entrega de los ventiladores en Magangué, se dará la conversión de camas de cuidados intermedios a 10 camas de cuidados intensivos en este centro asistencial, anotó Blel Scaff.

Estos esfuerzos serán en vano, si la comunidad no acata las medidas que hemos implementado, las que tienen un solo objetivo y es lograr controlar la expansión de la pandemia en nuestro territorio, dijo el gobernante de los bolivarenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 2