Gobierno de Bolívar coloca dos buses a disposición del personal médico del Universitario del Caribe y la Maternidad Rafael Calvo

Ante los inconvenientes que están teniendo el personal médico y de enfermería de las clínicas Maternidad Rafael Calvo y Hospital Universitario del Caribe para transportarse desde sus sitios de trabajo hasta sus viviendas, el gobierno departamental puso a disposición de este personal dos buses para realizar estás labores.

De igual manera, el compromiso es que estos profesionales de la salud también serán trasladados desde sus casas hasta sus lugares de trabajo.

«En cuanto conocimos la situación que estaban padeciendo nuestros héroes con bata para movilizarse, estudiamos alternativas y decidimos poner a su servicio los buses con los que cuenta la administración», aseguró el Gobernador Vicente Blel Scaff.

Agregó que se continúa trabajando para que nuestro personal médico tenga las mejores condiciones en sus entornos labores, a ellos todo nuestro agradecimiento por ser la primera línea de respuesta en esta guerra que enfrentamos contra el enemigo invisible llamado Covid-19.

Cada uno estos vehículos tienen capacidad para transportar a 40 personas, y sus servicios se harán de acuerdo a la programación de los turnos del personal que labora en los dos centros asistenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 85 = 94