Cerrado desde hoy el ingreso al Carmen de Bolívar. Medida busca evitar casos de coronavirus en esta localidad

Buscando el blindaje de la población y sus habitantes, las autoridades civiles en el Carmen de Bolívar, centro del departamento, ordenaron el cierre de las vías de ingreso a esta localidad, para evitar la propagación del coronavirus.
Esta decisión fue tomada por el Alcalde Carlos Torres Cohen, y la misma busca la protección de los ciudadanos de esta localidad, ante el avance del Covid-19, que registra 190 casos confirmados en el pais, entre ellos 13 en Cartagena.
«Desde las 2 de la tarde de este sábado 21 de marzo está prohibido el ingreso a nuestro municipio de personas que no residan en el mismo, y quienes vengan en plan de paseo no serán aceptadas, por qué debemos entender que la situación actual no es de juego, sino muy serio», explicó el alcalde Torres Cohen.
Solo tendemos habilitada la entrada por la calle 24, donde estará ubicado un puesto de control con personal de la infantería, policía, y organismos de rescate y salud del municipio, dijo el mandatario de los carneros.
Estas acciones hacen parte del paquete de medidas preventivas para hacerle frente al Covid-19, como son el toque de queda entre las 8 de la noche y las 4 de la mañana del día siguiente así como la ley seca en todo el municipio, incluida su área rural, anotó el Alcalde del Carmen de Bolívar, Carlos Torres Cohen.