Gobernador Vicente Blel pasa revista a las obras del acueducto regional San Juan-San Jacinto

Una inspección a las obras que se adelantan en el acueducto regional San Juan – San Jacinto, hizo el Gobernador Vicente Blel Scaff, luego del llamado que hicieran los habitantes de estás dos localidades del centro del departamento sobre retrasos en la ejecución de los mismos.

Estamos realizando estas revisiones, por qué necesitamos que los contratistas entreguen las obras en lo tiempos estipulados, y el servicio de agua potable no da espera, indicó el mandatario seccional.

Blel Scaff revisó los trabajos que se adelantan en la estación de rebombeo El Palmar y la planta de tratamiento de agua potable El Périco en el municipio de San Juan de Nepomuceno.

«En el departamento tenemos que mejorar día a día la prestación del servicio de agua potable, que es un bien esencial, máxime en una región que ha padecido por la carencia del mismo», señaló el Gobernador Blel Scaff.

Gobernamos desde el territorio, escuchando a la gente y llevando soluciones. Llegaremos a todos los rincones de Bolívar, llevando nuestra oferta institucional, trabajando sin descanso por nuestra gente, expresó Blel Scaff.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 3 =