Gobernador Vicente Blel inspeccionó obras viales que beneficiarán a más de cien mil bolivarenses

Una inspección a los trabajos que se adelantan y que permitirán la conexión de la cabecera municipal de Arjona con la variante Mamonal – Gambote, realizó el Gobernador Vicente Blel Scaff

Esta obra contará con 6.5 kilómetros de carretera, alrededor de 6 puentes y 12 Box Culvert, lo que permitirá acortar los tiempos de traslado entre el municipio de Arjona y el resto del departamento de Bolívar.

«Gobernamos desde el territorio, por eso inspeccionamos estos trabajos que mejorarán de manera significativa, la competitividad de esta zona del departamento», dijo Blel Scaff.

Los contratistas tienen un compromiso muy importante y es que la obra se ejecute en los tiempos previstos y con la calidad necesaria para el beneficio de más de 100 mil bolivarenses, señaló el mandatario regional.

«Agradecerle al Gobernador y a todo su equipo de Bolívar Primero por llegar hasta el territorio, y poner especial atención en esta obra que generará a nuestro municipio, ese desarrollo que tanto anhelamos, eso es lo que a nosotros como arjoneros nos alegra», dijo el Alcalde de esa localidad, Isaías Simancas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 14 = 18