Acciones contundentes contra la delincuencia en el Sur de Bolívar anuncian autoridades

Un aumento de las operaciones para contrarrestar el accionar de organizaciones como la guerrilla del ELN y el llamado Clan del golfo, el traslado del batallón Nariño hacia el sur de Bolívar y la ampliación del radio de acción de la fuerza de tarea Marte, son algunas de las acciones que pondrán en marcha las autoridades militares en el departamento.

Así quedó establecido en el consejo de seguridad desarrollado en Magangué y que contó con la participación del Ministro de defensa, Carlos Holmes Trujillo, el Gobernador Vicente Blel, el comandante de las fuerzas militares General Luis Fernando Navarro y alcaldes de 10 municipios del sur de Bolívar.

«Hoy definimos una serie de acciones que nos permitirán mejorar la seguridad en el departamento, y así lograr que los bolivarenses puedan volver a sentirse seguros en sus terrazas, casas y calles», anotó el Gobernador Vicente Blel Scaff.

Dijo que otras de las medidas definidas están relacionadas con el fortalecimiento del componente de carabineros en el departamento y la erradicación de cultivos lícitos en la serranía de San Lucas en el sur de nuestra región.

«De manera personal le haremos seguimiento a cada uno de los compromisos que se establecieron, por qué con el respaldo del Gobierno nacional y de las fuerzas militares, podemos construir el Bolívar Primero en seguridad para todos» señaló el Gobernador Blel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 56 = 65