Gobernador realizó Caravana por la Seguridad en Arjona-Bolívar

Buscando trazar un plan que involucre a las autoridades y trabaje aspectos cómo el tejido social de las comunidades que más lo necesitan, el Gobernador Vicente Blel Scaff, realizó la primera caravana por la seguridad ciudadana en el municipio de Arjona.

Dentro de las acciones que había solicitado el Gobernador de Bolívar a las autoridades, se encontraba el aumento del pie de fuerza y la presencia policiva en aquellos sectores dónde se registra presencia de redes de microtráfico y narcomenudeo.

«Queremos que este municipio cuente con las garantías de seguridad y en este propósito estamos acompañando a la fuerza pública, por qué somos conscientes que este es un trabajo en el que todos debemos aportar», explicó Blel Scaff.

El comandante de la policía Bolívar, Coronel Oscar Lamprea, reveló que se puso en marcha un plan donde ya se han visto los primeros resultados con varias capturas por delitos relacionados con porte ilegal de armas y micro tráfico.

La estrategia de las Caravanas por la Seguridad Ciudadana, continuarán realizandose en los distintos municipios del Departamento, con el objetivo de brindar a todos los bolivarenses un territorio seguro y en paz, dijo el gobernador Blel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 65 = 67