Transito debe garantizar trámites sencillos a sus usuarios: Concejal Sergio Mendoza

Ante las constantes quejas de los ciudadanos, desde diversos sectores se viene llamando la atención, sobre el proceso de reingeniería que debe adelantar el tránsito de Cartagena, para que pueda prestar un buen servicio a los usuarios.

La entidad cómo tal debe garantizar la simplificación de los tramites que ofrece, debido a que el usuario llega solicitando una información y es más la frustración que la resolución de su inconveniente.

“Nos genera gran preocupación acerca de los servicios que ofrece el tránsito de Cartagena frente a procesos que pueda brindar mayor accesibilidad a todos los ciudadanos que llegan a resolver sus problemas y controversias”, dijo Sergio Mendoza Castro, Concejal de Cartagena.

El cabildante adhirió a una proposición que busca adelantar un debate de control político y conocer las acciones que tiene la nueva administración en materia financiera, administrativa y operativa, “queremos saber que proyecta la entidad para mitigar y revisar todo el tema de prevención de supuestas irregularidades a la hora de cualquier tipo de tramite al interior de la misma”, subrayó Mendoza Castro.

Necesitamos conocer cuáles son los patios legalmente autorizados y los horarios que se manejan para la atención, porque a diario observamos en redes sociales, quejas de usuarios denunciando que sus vehículos son llevados a otros lugares de manera clandestina”, aseveró el cabildante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

56 − 54 =