Gobernador exige a empresas de servicios públicos no realizar suspensiones a usuarios

Un aviso en un medio de comunicación de esta capital donde se anunciaban corte masivos del servicio de gas natural, llevo al Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff a exigirle a dicha entidad detener inmediatamente esta acción.

Asi mismo el mandatario seccional le solicitó a todas las empresas de servicios con presencia en esta región que detengan estás acciones, mientras dure la emergencia sanitaria decretada por el Covid-19.

«El llamado en estos momentos dificiles que está atravesando el país, es a la solidaridad, a trabajar unidos para aliviar las afectaciones económicas que provoca el Covid-19 en la población más vulnerable», dijo Blel Scaff.

No puede ser que las empresas de servicios públicos en Bolívar, quienes en vez de ayudar, se están convirtiendo en un problema; por eso hoy le exijo a Surtigas, Electricaribe y Aguas de Cartagena que detengan las suspensiones a sus usuarios, sin importar las razones que tengan, manifestó el jefe de gobierno regional.

Por último, el Gobernador Blel le hizo un llamado al presidente Iván Duque, para que intervenga en esta situación, donde se pretende dejar sin el servicio de gas a cientos de bolivarenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

30 − 26 =