Gobernador Dumek Turbay, solicita a juez que ordene arresto de hasta por 6 meses en contra de William Dau

Una solicitud de arresto de hasta por 6 meses, acaba de solicitar el Gobernador Dumek Turbay Paz al juez Quinto civil del circuito de Cartagena, en contra del electo Alcalde de Cartagena William Dau Chamat, por el incumplimiento al fallo judicial que ordenaba retractarse de afirmaciones hechas en su contra y de su familia.

En el escrito radicado ante el juez, Turbay Paz señala que las dos decisiones judiciales, es decir la acción de tutela y el posterior incidente de desacato, fallados en contra de Dau Chamat han sido desestimadas por éste, por lo que la solicitud está encaminada a qué se sancione por está conducta omisiva.

Así mismo se hace la petición que se imponga una multa en contra del mandatario electo de hasta 20 smmlv y que se cumpla el fallo de manera oficiosa y obligatoria.

Este es un nuevo escandalo judicial en el que se ve inmerso el Alcalde electo de Cartagena William Dau Chamat, quien de no controlar sus impulsos, podría terminar en líos pero esta vez por cuenta de la Procuraduria general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 4