Gobernador Blel continúa llevando ayudas humanitarias a los habitantes de Bolívar

Simultáneo a la revisión de las obras que se ejecutan en varios municipios del norte del departamento, el Gobernador Vicente Blel Scaff viene entregando mercados y ayudas humanitarias a los habitantes de estás localidades del norte de Bolívar.

Los beneficiarios de estas entregas durante la últimos días, han sido comunidades vulnerables en los municipios de Arjona, Villanueva, Soplaviento, San Cristóbal y Turbaco, donde en conjunto con la unidad nacional de gestión de riesgo, se viene realizando estás acciones de carácteres humanitario, ante la crisis que se registra por la pandemia del coronavirus.

Somos conscientes de la situación que se presenta, y una manera de paliar esta crisis es llegar hasta nuestros ciudadanos, para que entiendan que no están solos, señaló el Gobernador Vicente Blel Scaff.

«Estamos llegando a estas localidades con alimentos y un mensaje claro: si no ponemos de nuestra parte acatando las medidas, esta enfermedad nos va a ganar la batalla y eso no es lo que queremos», explicó el mandatario departamental.

Los toques de queda y la ley seca que hay en los 45 municipios todo los días y los fines de semana, precisamente buscan evitar que más bolivarenses se sigan contagiando, por qué hoy ya son más del 50 % de nuestras localidades donde se vienen presentado casos de esta mortal enfermedad, dijo el Gobernador Blel.

En la medida que pongamos voluntad, y se sigan todas las recomendaciones de las autoridades, se logra ganar la batalla y recuperar la cotidianidad que se ha perdido a causa de esta situación, reiteró el gobernante seccional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

70 + = 76