Gobernación rehabilita carretera que conecta al corregimiento de Manzanillo con la vía al Mar

Los trabajos de recuperación de este tramo vial, los viene ejecutando la Gobernación de Bolívar, por intermedlo de la Secretaría de Infraestructura. La rehabilitación se realiza en pavimento asfáltico, lo que garantizará una mayor duración de la vía.

Son aproximadamente 3.5 kilómetros de vía que están siendo intervenidos. Se espera que para finales de enero de 2021 finalicen los trabajos de intervención que se vienen ejecutando.

Con la puesta en marcha de esta obra, el gobierno departamental además de mejorar la movilidad de los habitantes en la zona, busca promover la reactivación turística de este importante corregimiento, al contar con una vía de acceso en óptimas condiciones.

«Atendiendo el llamado de la comunidad para que le arreglaramos su vía principal, decidimos iniciar la rehabilitación de la carretera que comunica a Manzanillo del Mar con la zona Norte de Cartagena. Con esta obra también buscamos que se reactive el turismo local y nacional que visita este balneario», afirmó el Gobernador Vicente Blel Scaff.

Actualmente y enmarcado en el Plan departamental de Conectividad Vial, la gobernación ejecuta varias obras de construcción y rehabilitación de vías principales y secundarias en distintas zonas de Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 64 = 66