Gobernación ofrece recompensa por información de ataque terrorista en el sur de Bolívar

Una recompensa de hasta 50 millones de pesos, vienen ofreciendo las autoridades departamentales, por información que permita dar con la captura de los cabecillas de la guerrilla del ELN responsables del ataque a la estación de Policía en el corregimiento de Buenavista, en el municipio de Santa Rosa, sur de Bolívar.

Esta fue una de las decisiones que tomaron las autoridades civiles y militares de la región, luego de finalizar el segundo Consejo de Seguridad, convocado por el Gobernador Vicente Blel Scaff, y cuyo tema principal fue el cobarde ataque registrado en la madrugada de hoy por parte de esta organización al margen de la ley.

El mandatario de los bolivarenses, le hizo una fuerte advertencia a los grupos armados con presencia en el territorio. «Le digo a estos bandidos que no vamos a permitir que el miedo regrese a esta zona. Todos los bolivarenses pueden tener claro, que hay un Gobierno departamental que está comprometido con preservar su seguridad», expresó Blel Scaff.

Este hecho dejo 4 personas heridas, entre ellas una menor de edad, una mujer y dos miembros de la policía. En la zona está desplegado el Batallón de Selva N°48, adscrito a la Fuerza de Tarea Conjunta Marte, unidad que reaccionó de manera oportuna y pudo contrarrestar esta acción.

El Gobernador Vicente Blel Scaff monitorea la situación y mantiene contacto permanente con las autoridades de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 39 = 49