Gobernación de Bolívar ofrece incentivos para cancelar el impuesto de timbre vehícular

Hasta el 30 de marzo, los propietarios de automotores en el departamento, tendrán la posibilidad de acogerse al descuento del 15% por cancelación del impuesto de timbre vehícular vigencia 2020.

Así mismo a través de la dirección de ingresos de la secretaría de Hacienda de Bolívar, se viene indicando que quienes cancelen hasta 30 de Abril podrán recibir un 10 % de descuento y quienes lo hagan hasta junio 30 el beneficio será del 5%.

El Gobernador Vicente Blel Scaff, invito a los habitantes de nuestro departamento, propietarios de vehículos para que cumplan con su obligación de pago al impuesto de rodamiento.

“El destino de los recursos tributados serán para mejorar la infraestructura y para el mantenimiento de la malla vial en el departamento», dijo Blel Scaff.

Lo que se quiere en el gobierno del ‘Bolívar Primero’, es generar mayores alternativas de desarrollo para las poblaciones y de esta manera contribuir a la prosperidad social y a gestionar progreso en las comunidades, aseguró el mandatario seccional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

56 + = 57