Gobernación de Bolívar lanza una alerta ante ofertas laborales falsas

Ante esta situación, la administración viene alertando a la ciudadanía en general para que evite ser víctima de estos estafadores quienes identificándose o haciéndose pasar por funcionarios de la Gobernación de Bolívar, vienen solicitando dinero con la promesa de empleos y otros beneficios.

Desde el gobierno departamental se reitera que este tipo de solicitudes como prebendas o dinero nunca se realizan a cambio de empleos, provisionalidades, u ofrece servicios por medio de redes sociales como WhatsApp o llamadas telefónicas.

Ningún funcionario de la Gobernación solicita pagos que no se realicen por medio de los canales bancarios oficiales o que condicionen de alguna forma el acceso a subsidios o beneficios”, indica la administración de Bolívar mediante un comunicado a la opinión pública.

Necesitamos que, quienes sean contactados por estos canales y con estas intenciones, se comuniquen a través de las líneas oficiales de la Gobernación de Bolívar, en las que podrá resolver cualquier duda y corroborar la información”, se explica en el comunicado.

Igualmente, se pide a la ciudadanía denunciar estos actos delictivos a través del correo electrónico contactenos@bolivar.gov.co.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 5 = 4