Gobernación de Bolívar e Iderbol organizan segunda versión de los Juegos Deportivos de la Línea

Disciplinas como el Béisbol y el Futbol, serán las que disputarán los 400 deportistas de los municipios de Santa Rosa Lima, Villanueva, San Estanislao de Kostka, Soplaviento y San Cristóbal, en la segunda versión de los Juegos Deportivos de la Línea.

El mensaje del Gobernador Vicente Blel, es apoyar al 100 % el deporte en esta zona con la organización de estas importantes justas, inauguración que está prevista para el 30 de julio, señala Pedro Alí Alí, gerente de Iderbol.

Cada municipio que participe en estos juegos será respaldado por el Instituto, para organizar más adelante campeonatos de Voleibol, Tejo y Sofbol, explicó Alí Alí, quien destacó que ya empezamos con la reactivación del deporte en todo el departamento

Recordó el funcionario que, en este propósito durante el pasado fin de semana en Pinillos, se hizo la entrega de uniformes e implementación deportiva, para el desarrollo del fútbol en la región.

Los alcaldes destacaron esta iniciativa de la administración de Bolívar y anunciaron que serán unos juegos que unirán mucho más a estos pueblos hermanos

Muchas gracias a la Gobernación de Bolívar e Iderbol por el apoyo. Necesitábamos esta reactivación del deporte en tiempos difíciles, nuestros jóvenes tendrán una opción diferente, a través del deporte podremos integrarnos cuatro municipios que le apuestan a mejorar la salud y calidad de vida de sus habitantes”, indicó finalmente Mario Rodríguez, alcalde de Santa Rosa de Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 5 = 4