Con maquinaria amarillo, se realiza intervención en zona urbana y rural de San Estanislao de Kotska

Adecuación de calles y canalización de arroyos, son algunos de los trabajos que se ejecutan con esta maquinaria en la cabecera municipal y los corregimientos de Las Piedras y El Bayamo, zonas que se han visto afectadas por las fuertes lluvias que se vienen registrando en esta zona del departamento.

Los equipos que se vienen utilizando fueron gestionados por el alcalde Rafael Valle Ramos, ante la dirección de la Unidad Nacional de Gestión de Riesgos, organismo que avaló la solicitud, ante las situaciones que se han presentado por causa del invierno.     

Esta maquinaria nos ha servido para despejar vías en la zona rural, arreglar calles y canalizar a algunos arroyos que provocaban inundaciones, tanto en la cabecera como en los corregimientos”, explicó el alcalde Valle Ramos.

Son cuatro máquinas que se han usado para perfilar y adecuar los tramos más dañados de las vías que comunican la cabecera municipal con las zonas agrícolas. Los trabajos se han realizado antes de que arrecie el invierno para que nuestros campesinos no tengan inconvenientes en sacar sus productos, dijo el mandatario.

En el corregimiento de Las Piedras nos reunimos con la comunidad acordando arreglar la calle de La Concepción que conduce hasta la institución educativa y otras vías, mientras que en El Bayano se realizaron las mismas acciones para recuperar el tránsito por estas vías”, señaló el alcalde de San Estanislao de Kotska.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 26 = 33