Gobernación de Bolívar e Iderbol, celebraron el Día de la Niñez

0

Una celebración con «todas las de la ley», fue la que recibieron más de 1.000 niños de Cartagena y Bolívar; en el marco de la celebración de la mes de los niños, actividades que fueron organizadas por la Gobernación de Bolívar y el Instituto de Deportes y Recreación- Iderbol.

Una de las actividades a las que fueron invitados los infantes, fue a las salas de cine del Centro Comercial La Plazuela, donde los menores pudieron observar la exitosa película “Súper Mario Bross”.

«Fueron más de 500 niños espectadores, no sólo residentes de Cartagena, sino de otros municipios del departamento, los que disfrutaron de la película, acompañados del combo: golosinas, crispetas, gaseosas y una introducción teatral en vivo con los muñecos animadores del famoso juego Súper Mario Bross«, explicó el gerente de Iderbol, Ariel Zambrano Meza.

Así mismo, el domingo 30 de abril se complementó la celebración con una tarde lúdica en el Parque Espíritu del Manglar, desarrollando actividades recreodeportivas, bailes, concursos y animación musical para el deleite de 500 niños y niñas, acompañados de sus padres.

La alegría de estos niños nos llena de emoción y satisfacción, porque también es nuestra razón de ser, promover el desarrollo integral de nuestra juventud y estos espacios son muy especiales para compartir con ellos, los futuros campeones o hijos de la familia deportiva de Bolivar. Queremos que éstas actividades sean inolvidables«, indica el gerentede Iderbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 85 = 91