Sintraofipubol presente en conmemoración del 1° de mayo

0

Refrendando que la clase obrera del país labora con respeto, compromiso y responsabilidad, miembros del Sindicato de Trabajadores Oficiales y Públicos del Departamento de Bolívar Sintraofipubol dijeron: Presente, Presente, Presente, durante la celebración del 1 de Mayo.

Más de 20 mil personas entre representantes y directivos de Centrales Obreras, Sindicatos y Pensionados, culminaron satisfactoriamente el recorrido de tres horas de duración en que las arengas y los vítores en favor de los trabajadores colombianos fueron la nota característica de esta gran convocatoria.

Espectadores de la marcha, sindicalistas, ciudadanos del común e inclusive turistas extranjeros casuales, se mostraron gratamente sorprendidos por la concurrida y masiva asistencia con respecto a años anteriores.

Entre los directivos asistentes a la marcha por parte de Sintraofipubol estan: José Vergara, presidente; Ramón Morales, secretario y Arquimedes Jaraba, tesorero.

Con notas musicales ambientadas en los artistas cartageneros, Joe Arroyo y Hugo ‘Sabor’ Alandente, además de las interpretaciones de protesta del rapero puertoriqueño Residente, la caminata del ‘Día Internacional del Trabajo’, acabo con balance más que positivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

98 − 95 =