Gobernación continúa con la entrega de ayudas humanitarias en el departamento

La sinergia entre gobierno nacional, departamento, municipios y sector privado, están posibilitando la entrega de ayudas humanitarias, a cientos de personas en diferentes zonas de esta región, acciones que son posibles por la estrategia Ayudar nos hace bien, Unidos somos más fuertes.

Serán 5744 las ayudas que fueron asignadas para igual número de familias en todo Bolívar, proceso que se inicio en los municipios de San Estanislao de Kotska y Villanueva, beneficiando a 443 y 412 familias respectivamente en estas dos localidades del norte del departamento.

“Al Covid- 19 le estamos dando la batalla desde todos los frentes, y en esta ocasión, estamos llegando nuevamente a la provincia de nuestro territorio siempre con un mensaje esperanzador y de un mejor mañana», dijo el Gobernador Vicente Blel Scaff.

Sabemos de lo critico de la coyuntura, pero unidos, trabajando de la mano y en articulación con todos los niveles de gobierno y la participación de la sociedad civil, no tengo la menor duda, que saldremos de esto”, manifestó el gobernador Blel.

La Primera Dama del Departamento, Natalia Eljach, destacó que la causa es de altas sensibilidades sociales. “Hoy estamos aquí en La Línea. Pero vamos a llegar a todas las regiones de Bolívar, entregando estas ayudas para las familias que más lo necesiten y requieran”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 39 = 46