Gobernación acompaña en la formulación de proyectos para el sur de Bolívar

Un respaldo total a las iniciativas que desde los municipios se articulen, buscando jalonar recursos del orden nacional para la financiación de estos proyectos, entregó la Gobernación a los alcalde de 7 localidades del sur de Bolívar.

Educación, infraestructura vial e inversión social, son algunos de los proyectos que han sido presentados por las administraciones de Arenal del sur, El Peñón, Morales, Regidor, Río Viejo, Simití y Tiquisio ante instancias nacionales, para su respaldo económico, y que están siendo apoyadas desde el gobierno seccional.

El Gobernador Vicente Antonio Blel Scaff, dijo que desde la administración hay un compromiso con el sur departamento, asegurando que se tienen las puertas abiertas para apoyarlos en todo lo que ellos necesiten.

«En el encuentro con los alcaldes de estas 7 localidades sureñas, ratificamos nuestro respaldo para la formulación y presentación de proyectos que permitan jalonar recursos de la nación», explicó Blel Scaff.

Indicó Blel Scaff que una de las apuestas más ambiciosas que tiene para los próximos 3 años es la puesta en marcha del Plan Maestro de Infraestructura y Calidad Educativa, el cual permitirá a partir del 2021, mejorar la calidad de la educación en esta zona y en todo el departamento.

Para el alcalde de Regidor, sur de Bolívar, Harold Quiñones, luego de esta reunión, hay más claridad sobre el futuro de varios proyectos que necesitan nuestras poblaciones, «por lo que expresamos nuestro agradecimiento a las autoridades en cabeza del Gobernador Blel, por el respaldo y sus ganas de trabajar en equipo por el desarrollo y progreso de estas poblaciones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 5 =