Giovany Urshela portará la bandera de Bolívar en la inauguración de los Juegos Nacionales

El tercera base Giovany Urshela, fue el seleccionado por el departamento, para encabezar la delegación de Bolívar en la inauguración de lo Juegos Deportivos Nacionales, que se inician este 15 de noviembre.

El Gobernador Dumek Turbay Paz se reunión hoy con el grandes ligas colombiano, y aprovecho para felicitarlo por los logros obtenidos durante la presente temporada, defendiendo los colores de los Yankees de New York.

“Esta será una gran oportunidad para que toda la fanaticada del deporte aprecie la calidad del deportista bolivarense. Que mejor ocasión para que sea nuestras grandes ligas Gio Urshela, quien ha sido ejemplo de perseverancia, compromiso y actitud, para que sea el abanderado de la delegación del departamento para estos Juegos del Bicentenario”, señaló Turbay Paz.

El mandatario expresó su complacencia por que Gio Urshella se pondrá la de Bolívar en la selección departamental para la competencia del béisbol y le extendió invitación a conocer los escenarios deportivos intervenidos y construidos por parte de la administración departamental para estos Juegos Nacionales y Paranacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

53 − = 50