Ceremonia de inauguración de los juegos nacionales, un espectáculo multicolor

De manera silenciosa, la organización de los juegos deportivos nacionales y paranacionales que se realizarán en Cartagena y varios municipios del departamento de Bolívar, viene trabajando en aspectos como la ceremonia de inauguración, prevista para el viernes 15 de noviembre en el estadio Jaime Morón.

El comité organizador viene indicando que el montaje del espectáculo central avanza según lo previsto, anunciando además que será una sorpresa multicolor.

«La semana anterior en compañía de las autoridades locales y la firma encargada de la ceremonia, hicimos un recorrido por el escenario deportivo que para ultimar detalles logísticos de la ceremonia y todo avanza de acuerdo a lo planificado», aseguró Cecilia Baena Guzmán, directora general de los juegos nacionales.

El evento central será una sorpresa, con un show multicolor que incluirá historia, cultura, música y mucho color que encenderá los ánimos en la tribuna y, por supuesto, de los atletas que serán los protagonistas principales, dijo Baena Guzman.

Estamos a pocos días de dar la partida a los juegos, ultimando detalles y haciendo ajustes a lo que será el acto inaugural donde están invitados todos los colombianos, aseguró la directora general de los Juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 59 = 60