Gimnasio de boxeo en Turbaco recibirá dotación entregada por la administración de Bolívar e Iderbol

Este escenario deportivo que se construye con recursos del municipio, registra un avance de ejecución del 70%, cuenta con el compromiso de la administración departamental de Bolívar de entregar una completa dotación para su funcionamiento.    

Este escenario aportará al desarrollo deportivo de las nuevas figuras de esta disciplina en el municipio y el departamento. 

El Gerente de Iderbol, Pedro Alí Alí, ratificó el compromiso del Gobernador, Vicente Blel, de entregar la dotación completa del gimnasio, a través del Iderbol, aportando a que los nuevos boxeadores de Bolívar, sigan fortaleciendo su entrenamiento en las mejores condiciones y con los mejores equipos de trabajo. 

Vamos a entregar la dotación completa para el nuevo gimnasio de boxeo Hugo Barraza, que es el nombre que ha decidido el alcalde de Turbaco y lo haremos en los primeros días de julio. Esta es una buena noticia para los amantes del boxeo, ya que queremos que este deporte se tome diferentes municipios de Bolívar y con este gimnasio de seguro nuestros pugilistas se fortalecerán” indicó Alí Alí.

Guillermo Torres, Alcalde de Turbaco se mostró muy complacido con esta importante noticia para su administración y para el deporte de su municipio, resaltando que, con la entrega de este gimnasio nuevo con toda la dotación, quien gana es el boxeo del país. 

La dotación que entregaremos será: 1 Ring de Boxeo de 6m x 6m profesional. 4 Sacos de Boxeo. 12 Pares de Guantes de 14 onzas. 3 Peras Locas. 2 Peras de Tablero completas. 2 Peras para golpes de pared. 2 Espejos de 3m x 1.5 mts. 3 Pares de Guanteletes o Manoplas y 1 Báscula, señaló el gerente de Iderbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 2 =