Gestora social del distrito entrega parques infantiles en dos sectores de Cartagena

Una sorpresa especial, fue la que recibieron niños y adultos del barrio Bicentenario y el corregimiento de la Boquilla, con la entrega de dos parques infantiles con gimnasios biosaludables, que hizo la gestora social de Cartagena, Eliana Bustillo de Pereira.

Las comunidades agradecieron este gesto de la administración, el cual les permitirá disfrutar de estos espacios en familia y que han sido el mejor regalo que han recibido de parte de la Alcaldía desde hace muchísimo tiempo.

«Estas estructuras que entregamos hoy en la Boquilla y Bicentenario, en compañía de la gerente de Corvivienda, Erica Barrios, son parques para nuestros niños y cuentan con un espacio para ser utilizados por los adultos como es el gimnasio biosaludable», dijo la gestora social Eliana Bustillo de Pereira.

Aseguró que antes de terminar el año llegarán más sorpresas para nuestros infantes. “Esta campaña se llama Sorpresa de Navidad y estamos preparando varias para ellos que merecen muchas cosas buenas, por qué son nuestro presente, también el futuro de Colombia» anotó Bustillo de Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 18 = 22