Alcaldia de Cartagena hace este martes 17 de diciembre, lanzamiento de la temporada turística de final de año

Una serie de medidas pondrán en marcha las autoridades de Cartagena durante la temporada turística de final de año, y que tendrá su lanzamiento por parte de la administración distrital, este martes 17 de diciembre.

La activación de los corredores culturales, el funcionamiento de manera permanente de los Centros de Atención al Turista – CAT y la habilitación de una lancha para el control en la zona insular, son algunas de las acciones que se anunciarán por parte de las autoridades durante el lanzamiento.

«Estamos haciendo una coordinación detallada con la Corporacion turismo Cartagena de indias, Secretaría del interior, Distriseguridad y demás dependencias del Distrito, para lograr que esta temporada, sea igual de exitosa que la del año anterior», señaló el Alcalde Pedrito Pereira Caballero.

Dijo el mandatario que durante el lanzamiento de la temporada, que se hará en el Centro de Convenciones, se hará la entrega de 100 motocicletas para los organismos de seguridad con asiento en Cartagena.

Otra de las acciones que se analizan por parte de las autoridades es la posibilidad de prohibir la circulación vehicular en varias calles del centro histórico, decisión que debe tomarse está semana luego de la entrega del estudio que debe hacer el tránsito distrital, anotó Pereira Caballero.

Agregó el mandatario que espera dejar listo y en funcionamiento el Centro de atención inmediata de la policía, que se construye a la entrada de Bocagrande y que cubrirá el sector turístico. De igual forma, se habilitará el antiguo CAI como un Centro de Atención Permanente al Turista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 43 = 50