Gestora social de Cartagena hace llamado a la ciudadanía, para que se vinculen al proyecto Sorpresa de Navidad

Los organizadores de la carrera atlética Ironman 7.3, se unieron a la campaña que adelanta la Gestora social de Cartagena Eliana Bustillo de Pereira, que busca entregarle una navidad diferente a los menores de edad de sectores vulnerables de esta capital.

Colombia Tri Events, organizador de la competencia que se realizará el uno de diciembre en el centro histórico, se vínculo a esta estrategia con una donación de 20 bicicletas a la campaña que lidera la primera dama denominada Sorpresa de Navidad 2019.

”Con Ironman 7.3 damos inicio a nuestra campaña Sorpresa de Navidad, gracias a los organizadores por su valioso aporte y por pensar en la niñez cartagenera”, señaló la gestora Social, Eliana Bustillo de Pereira.

En el Centro de Convenciones habrá dispuesto un stand, donde los atletas que participan en la carrera donarán regalos a la campaña Sorpresa de Navidad 2019. Además en la Plaza de la Aduana habrá una gran piscina donde la ciudadanía y secretarios de despacho podrán donar regalos.

“Hacemos un llamado a las empresas privadas, públicas y a la ciudadanía en general a unirse a la campaña Sorpresa de Navidad, la cual se realizará por segunda vez, buscando hacer a muchos niños y niñas felices. El año anterior se beneficiaron más de 10 mil niños y niñas de Cartagena y sus corregimientos”, dijo Bustillo de Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 1 =